miércoles, 30 de enero de 2013

El medio ambiente

El medio ambiente es muy importante porque si no hubiera plantas, animales, arboles...  Estaríamos muertos cosa que no nos gustaría en cambio deberíamos respetar un poco mas el medio ambiente porque a mi me da verguenza ver basura en todos lados por ejemplo cuando los adolescentes hacen botellón, basura orgánica en el contenedor de plástico, también yo veo muchas fabricas al lado de un río y resulta que esas fabricas no echan nada bueno al río y tendríamos que intentar evitar todo eso por que si en el futuro tengo hijos quiero que vivan el paisaje como lo viví yo.


Y si quieres ayudar aquí tienes unos consejos:
  • No tires basura al suelo.
  • Recuerda que hay un contenedor para cada cosa.
  • Si es de día no enciendas la luz.
También recuerda la regla de las tres R:
  1. Reduce.
  2. Reutiliza.
  3. Recicla
    De aquí he sacado la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario